Caqui Rojo Brillante

Nos encontramos en el corazón de las comarcas productoras de caqui de la Comunidad Valenciana, junto al rio Xúquer. Para nuestra familia, la agricultura no es solo producir alimentos; es fomentar y apoyar la relación entre la tierra, los árboles y el ser humano, basada siempre en el compromiso de una agricultura responsable con el medio ambiente. Haciendo uso de estos principios, demostramos la pasión por nuestro trabajo.

Vivimos con la ilusión de crear, produciendo nuestra propia cosecha, presentes en todo; desde su nacimiento, hasta su recolección. Producimos, confeccionamos y comercializamos nuestros productos.

previous arrow
next arrow
Slider

Trabajamos con la alegría de proporcionar siempre la fruta con la mejor calidad. Clasificamos y confeccionamos todos los calibres que el árbol produce en tres categorías.

KAKI PERSIMMÓN

La categoría extra, con nuestra marca Hernara, está destinada a nuestros clientes más exigentes. La categoría primera, se encuentra liderada por nuestras marcas La boutique y Siente la Primavera. Esta está destinada a aquellos clientes que saben apreciar el trabajo y la calidad. Por último, presentamos una categoría segunda o «standart», con la marca Kaki o, también a granel, dirigida a los clientes que precisan un producto más económico.

En Frutas Hernara creemos que, al igual que el árbol produce un gran abanico de frutas, nosotros como empresa, debemos ofrecer una amplia gama de productos para nuestros clientes.

previous arrow
next arrow
Slider