Sobre nosotros

Para nuestra familia, la agricultura no es solo producir alimentos, es fomentar la relación entre la tierra, los árboles y el ser humano, con el compromiso de una agricultura responsable con el medio ambiente.

Haciendo uso de estos principios demostramos la pasión por nuestro trabajo. Producimos una parte de los kakis que comercializamos, es así, produciendo nuestra propia cosecha y de la mano de nuestros agricultores cuando disfrutamos de todo el proceso, desde su nacimiento, crecimiento, recolección y manipulado hasta su posterior venta.

Comercializamos una amplia gama de frutas, verduras y hortalizas. Intentando siempre que nuestros proveedores cumplan con nuestra política de empresa. Es de este modo, como hacemos posible la comercialización de este amplio abanico que nos ofrece la tierra, garantizando siempre la mejor calidad posible.

Los árboles producen frutas de varios tamaños y calidades, la producción es un gran abanico.
Observando que lo natural es bello y, sobre todo, sano, nuestros clientes siempre tienen lo que necesitan.

En Frutas Hernara estamos comprometidos con la calidad y mantenemos una alta dedicación para garantizar siempre que nuestras frutas cumplan todos los requisitos que solicitan nuestros clientes.

Creamos nuestro lema desde esta filosofía de mercado:
¡ EN NUESTRA CASA COMEN TODOS ! Confeccionamos todos los calibres y categorías que producen los árboles y las plantas, con el fin de reducir el desperdicio alimentario y poder llegar a todos los consumidores. 

¿Por qué elegirnos?

Experiencia

Llevamos más de 15 años en el sector hortofrutícola - cultivando y produciendo propios productos.

Equipo

Equipo formado por personas jóvenes y dinámicas, profesionales del sector, con experiencia y gana de aprender más.

Almacén

Disponemos de propio almacén de producción con instalaciones de confección y cámaras frigoríficas.

Ubicación

Nos pueden localizar muy fácil - estamos al lado de la autovía A-7. Gracias a nuestra ubicación, nuestros clientes pueden reducir los gastos de transporte y mejorar la logística.

Calidad

Hemos implantado los mejores sistemas de control, certificados por entidades externas, con el objeto de garantizar la calidad, frescura y la seguridad de nuestros productos.

Control

Nuestros trabajadores están presentes en cada una de las etapas de producción, desde la recolección en el campo hasta la distribución del producto.

Certificados

Contamos con todos los certificados de calidad para garantizar la seguridad alimentaria de nuestros productos.

Marcas

Nuestras marcas ya son conocidas en muchos mercados de Europa. Además, están registradas y protegidas a nivel mundial.

Gestiónes

Estamos siempre a disposición de nuestros clientes para atender cualquier incidencia y gestionarla de mejor manera.

Nuestras marcas

Nuestro equipo

Alba Hernández

CEO | Directora ejecutiva

En un mundo cada vez más robotizado y artificial, Frutas Hernara propone la simplificación como estilo de vida saludable.

Nos esforzamos diariamente en ofrecer a aquellas personas que saben disfrutar de la vida de una manera directa, sencilla y natural, fruta de la mejor calidad, sin complicaciones y sin artificios.

Nos apasiona la buena fruta, lo que realmente es importante, sirviendo a nuestros clientes únicamente lo que nos han demandado, un producto de alta calidad, con sabores ya casi olvidados.

Todos nuestros logros se deben a tener un grupo de trabajo responsable, con el mismo ideal y con el mismo objetivo – que llegue la fruta perfecta a todos los destinos.

Alba
Alba CEO | Directora Ejecutiva
Sheila
Sheila Recursos Humanos & PRL
Rodrigo
Rodrigo Departamento Agrícola
Mohammed
Mohammed Responsable de Campo
Victor
Victor Administración
Jazmin
Jazmin Encargada de Producción
Alberto
Alberto Jefe de Almacén
Vicente
Vicente Transporte

¿QUIERES UNIRTE A NOSOTROS?

Si quieres formar parte de nuestro equipo y tienes experiencia en el sector hortofrutícola, contacta con el Departamento de Recursos Humanos de Frutas Hernara.
error: