Sobre nosotros

Para nuestra familia, la agricultura no es solo producir alimentos; sino que es fomentar la relación entre la tierra, los árboles y el ser humano, con el compromiso de una agricultura responsable con el medio ambiente.

Haciendo uso de estos principios demostramos la pasión por nuestro trabajo, produciendo nuestra propia cosecha y disfrutando todo el proceso desde su nacimiento hasta su recolección. Confeccionamos y comercializamos nuestros productos. Trabajamos con la garantía de proporcionar siempre la fruta con mejor calidad.

En Frutas Hernara estamos comprometidos con la calidad y mantenemos una alta dedicación para garantizar siempre que nuestras frutas cumplan todos los requisitos que solicitan nuestros clientes.

previous arrow
next arrow
Slider

Hemos implantado los mejores sistemas de control, certificados por entidades externas, con el objeto de garantizar la calidad, frescura y la seguridad de sus productos durante todo el proceso.

Nuestros trabajadores están presentes en cada una de las etapas de producción, desde la recolección de la fruta en el campo hasta la distribución de ésta. Esto es gracias a un sistema de control de productores que consiste en la comunicación permanente con los agricultores.

Contamos con todos los certificados de calidad para garantizar la seguridad alimentaria de nuestros productos (GLOBALGAB, IFS GLOBAL MARKET, APPCC, RIA, GRASP).

GARANTÍA DE CALIDAD

Es por ello que cumplimos con las exigencias de mercados tan exquisitos como Suiza, Dinamarca, Hong Kong o Canadá haciendo viajar nuestra fruta vía marítima, terrestre o aérea, consiguiendo clientes felices en todo el mundo. Es política de nuestra empresa realizar prácticas respetuosas con el medio ambiente con tratamientos no agresivos y optimizar el uso de fertilizantes, es por ello que siempre estamos invirtiendo en la modernización de instalaciones para el ahorro energético.

Todo esto se ha conseguido gracias a un grupo de trabajo responsable, con el mismo ideal y con el mismo objetivo, que llegue la fruta perfecta a todos los destinos.

previous arrow
next arrow
Slider